domingo, 5 de enero de 2014

Hoy es el día 14,440 de mi vida, ¡pongamos orden!

Dice mi biorritmo que hoy estoy viviendo mi día 14,440...

Son muchos 4s juntos «además que la cantidad completa suma 13 = 4».
Para las personas que están familiarizadas con numerología, podrán identificar como características del número 4, el orden, la estructura y las reglas, entre otras cosas.

Me gustó el dato para aplicarme y poner orden en uno que otro tema pendiente.

Ya me encontraba depurando mi cuenta de correo cuando me encontré este dato. También ya está hecha mi lista de tareas de la semana. Tengo más que comprobado que hacer una lista de tareas me garantiza un alto cumplimiento de las mismas. Checa tu la diferencia de tareas llevadas a cabo, con y sin lista correspondiente. Ésta es una regla de oro en administración del tiempo. «Ciertamente ya me estaba portando demasiado ordenada hoy»

Ahora sólo me facilitaré más las cosas apoyándome en una de mis producciones de material subliminal. Hace un par de años hicimos la grabación de material subliminal para la administración del tiempo. Se llama "Tiempo Óptimo" y el objetivo es recibir en forma inconsciente una serie de afirmaciones enfocadas ser muy productivos, sintiéndonos cómodos y relajados en todo momento. Siempre he obtenido muy buenos resultados con el uso de este material.

Se vale hacernos las cosas más fáciles con este tipo de herramientas ¿No crees?

¿Tu conoces otras formas para facilitarnos ser más ordenados? ¡Me encantará conocerlas!

2 comentarios:

  1. La regla de la vida nos demanda muchas responsabilidades pero
    Cuando las disfrutas son mejor

    ResponderEliminar