viernes, 3 de enero de 2014

El 2014 llegó para MANIFESTAR

Éste año, al igual que los demás, llegó con muchos sueños y planes por realizar. Sin embargo, con sólo 3 días transcurridos, me llama mucho la atención cómo la energía del 2014 llega MANIFESTANDO, haciendo que las cosas PASEN...

Desde las últimas semana del 2013 observe algo que me llamo mucho la atención. Yo quise empezar a mover un par de proyectos y busqué a algunas personas pidiendo ayuda, las llamaremos: "personas A".
Las personas A, fueron muy amables y me dijeron que sí, pero no me dijeron cuando... ¡Jajajaja!. Quedaron además  en cosas, que muy pronto me di cuenta que no cumplirán.

Sin embargo, también están apareciendo otro tipo de personas, serán llamadas las "personas B". A las personas B yo no las he buscado, ellas me han buscado a mi, y la dinámica en que se han dado las cosas es sorprendente. Más o menos es asi: Al querer ponerle orden a tantas cosas, las voy clasificando y dándoles prioridad. Y una vez que decido "lo que sigue es esto" aparece una persona B y me dice: he estado pensando en ti para este tema. ¡Que maravilla!

¿Tu con quienes te quedarías, con las personas A o con  las personas B? Creo que la respuesta es muy obvia, sin embargo en muchas ocasiones seguimos aferrándonos a las personas A cómo si fuera la única opción, sin darnos permiso de ver  y de recibir en nuestras vidas a las personas B.

Y para sellar este DARME CUENTA   de lo que consideró un flujo maravilloso de ARMONÍA, escuché en la radio el lunes pasado:

"♪ ...al final las obras quedan las gentes se van, otros que vienen las continuaran, la vida sigue igual ♪"

(La vida sigue igual, con Julio Iglesias)

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) •*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¡Que Dios los Bendiga. Un abrazo y Mil Bendiciones a TODOS!

Psic. Mónica Gudiño Cabrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario